viernes, 10 de agosto de 2012

PETITORIO A LOS LEGISLADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE POR MODIFICACION LEY DE AGROQUIMICOS


17-07-2012 | 

PETITORIO A LOS LEGISLADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE POR MODIFICACION LEY DE AGROQUIMICOS

Exigimos a los legisladores de la provincia de Santa Fe el tratamiento del proyecto de modificación de la   Ley 11273/95   que regula el uso y control de agroquímicos en todo el Territorio Provincial, con la incorporación de  2 puntos de vital importancia: 1) prohibición de las fumigaciones aéreas en la Provincia y 2) establecimiento de áreas de resguardo para las aplicaciones terrestres según lo dispuesto en el Fallo de San Jorge así como la expresa prohibición del uso de fosfuros dentro de los éjidos urbanos; medidas mínimas e indispensables para una protección real y concreta de la salud y el ambiente. Consideramos que no debe pasar el actual período legislativo sin que se apruebe una Ley que proteja a todos los santafesinos .
Ud puede descargar el petitorio, juntar las firmas y enviarlo por correo postal a la sede de cepronat. Cualquier consulta comunicarse al correo cpronat@yahoo.com.ar. Participe por sus derechos a la salud y a la vida.

El petitorio para ser firmado por instituciones esta en la seccion documentos, junto con los tres que estan debajo, petitorios para ser firmado por adultos, jovenes y menores.
www.cepronat-santafe.com.ar/ver_documentos/val/0/ver_archivos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...