viernes, 6 de marzo de 2015

COPs provocan mas daño cuando hay perdida o disminución de grasa corporal

Research Environmental (http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0013935115000249) donde demuestra como estos COPs provocan mas daño cuando hay perdida o disminución de grasa corporal con vinculación a Canceres y afecciones cardiologicas. Como sabrán estos venenos son liposolubles , se acumulan después de procesos de conjugación y de detoxificación primero en la sangre para luego depositarse en metabolitos en nuestro tejido graso a lo largo de nuestras vidas que volveran al torrentes sanguineo cuando el adiposito pierda volumen por una baja de peso voluntaria o no pueden provocar un gran daño principalmente a nuestra estabilidad del ADN.

Conclusiones
La posibilidad de interacción entre los COP y la cantidad de masa grasa en el riesgo de mortalidad por enfermedades crónicas es clínicamente importante en las sociedades modernas con una epidemia de obesidad y requiere confirmación en otros estudios con mayor tamaño de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...