jueves, 24 de junio de 2010

Aquí va el capítulo 6 de la novela: Que nadie lo nombre

Ya está, como cada jueves, un nuevo capítulo de la novela.

6

El primo estaba en problemas, graves y trascendentes problemas. Por momentos pensaba que exageraba, que se había construido un personaje para darse algún valor, quizá el que no hallaba como periodista. Pero me asustó y le creí a fuerza de no poder preguntar cuando vi la foto, aun la guardaba, de aquel bebe dueño de una habitación prohibida. Debo confesarlo, vi la foto en su mano y cuando me la puso frente a la cara miré para otro lado, por si acaso la superstición era correcta. No quería cargar con aquel rostro en mi conciencia y menos aun exponerme a su mala suerte. Yo no estudié, pero tengo bien clarito que lo que uno ve por los ojos después, quieras o no, aparece en tus sueños y de ahí nadie se puede ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...