lunes, 21 de marzo de 2016

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht
 Óleo - Griselda Abdala-
Buenos Aires 

Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas que he publicado tanto en formato impreso como de manera digital.

Si deseas conseguir alguno de ellos puedes escribirme a al_fer_al@yahoo.com.ar para que te lo envíe por correo. Cada libro cuesta 5 U$S + gastos de envío (se reciben $) Por e amil convenimos la forma de pago (se acepta trueque). Salvo "Que nadie lo nombre" y "Los culpables" que sólo está en formato digital. También puedes contactarme a través del Facebook.

Nueva Novela:
LOS CULPABLES


Novelas:
QUE NADIE LO NOMBRE
NADIE SE LO ESPERA - Disponible impreso.

Cuentos y Relatos:
GRIETAS DEL TIEMPO - Disponible impreso.
ATERRIZAR PARA VOLAR - Disponible impreso.

Nueva publicación:
Cinco mundos, la misma historia. O al revés.

Cada semana iré publicando algunos capítulos de esta novela, que es la primera que he escrito entre los años 2005 y 2006.

Esta novela ha sido corregida y revisada por María José Lucero y Romina Mansilla, también con la mirada crítica de Laura Issa, todas muy importantes en esta historia, la de lanzarme a escribir, y particularmente imprescindibles en esta novela.

La imagen de Tapa, como todos los libros, salvo en Aterrizar para Volar, corresponde a pinturas de la artista plástica Argentina, residente en Bs. As. Griselda Abdala a quien agradezco eternamente tanta generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...