jueves, 23 de septiembre de 2010

Fumigan cerca de pobladores en Carlos Pellegrini

Hace más ó menos quince días, en horas de la tarde, denunciamos que en zona urbana más precisamente, en ruta 13 y calle Rivadavia de Carlos Pellegrini Santa Fe, se estuvo fumigando.
La foto no es de Carlos Pellegrini pero si se han sacado.
Si bien los inspectores municipales no respondieron al llamado telefónico de los vecinos, llamamos a la policía pero en ningún momento nos llamaron para firmar denuncia alguna. Tuvimos una reunión con nuestro presidente Comunal el cual nos a prometido la ordenanza pero aun no tenemos noticia.
A cien metros vive un niño de siete años que está en tratamiento de leucemia, su bienestar depende de que sea sano, imagínense que después de la fumigación el no puede salir a jugar como otros chicos al aire libre y se le retrasa su rehabilitación.
En esta parte, viven numerosos vecinos. Muchos con problemas de tiroides, alergias etc. Da miedo lo que estamos sufriendo. Consideramos que hay leyes (ley 11273 entre otras) y ordenanzas que son necesarias hacer cumplir. Por el respeto a los derechos y salud de todos los ciudadanos.
Ellos dicen que no hace nada y están poniendo en riesgo la salud de la población, además de los peligros de contaminación de la tierra, el aire y el agua.
Carlos Pellegrini Santa Fe
Pelegrínense auto convocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...