martes, 29 de enero de 2013

LAS MENTIRAS DE MONSANTO - EL AGUA


Una de las grandes mentiras cuando se trata de emprendimientos que atentan contra la salud del ambiente es que mejorarán el nivel de vida de los ciudadanos a través de la generación de empleo. Aqui vemos al intendente de Malvinas Argentinas repitiendo el discurso de los voceros de Monsanto que se contradice con el informe que la misma empresa presenta a la administración.
Ver video: http://vimeo.com/58421059

Este video muestra una de las tantas contradicciones e inconsistencias en la comunicación de Monsanto. El Vicepresidente de Monsanto por América Latina, en la conferencia que dió al aprobarse el comienzo de obra de construcción de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba, se refirió entre otras cosas al consumo de agua que tendrá la planta en funcionamiento. Esta es una de las principales preocupaciones de los vecinos al sufrir cortes de suministro periódicamente debido a la escasez. del recurso.
Mientras en esta conferencia asegura que el consumo de agua será de 44 mts. cúbicos por mes que equivale al consumo aprox. de 3 familias, en el Aviso de Proyecto que presenta la empresa se estima que el consumo sera de 100 mts. cúbicos DIARIOS, lo que equivale a 3000 mts. cúbicos mensuales, que a la vez, equivale al consumo mensual de agua de 200 FAMILIAS.
Ver Video: http://vimeo.com/58262387

Info.: gentileza de Viqui Martinez
Música: gentileza de Domatornados.
Ver Video: http://vimeo.com/56037727


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...