jueves, 31 de octubre de 2013

LOS DIPUTADOS DE SANTA FE CAJONEAN EL PROYECTO DE LEY DESDE MAYO DE 2013

LOS DIPUTADOS DE SANTA FE CAJONEAN EL PROYECTO DE LEY DESDE MAYO DE 2013

DetallesCreado en Miércoles, 30 Octubre 2013 16:12

La Multisectorial Paren de Fumigarnos se para frente a la Legislatura Santafecina para reclamar trate el proyecto de ley prohibiendo las fumigaciones aéreas y alejando al menos 800 metros las terrestres.


La Multisectorial Paren de Fumigarnos ve con preocupación que desde el 30 de mayo pasado, fecha en la cual ingresó a la Cámara de Diputados de Santa Fe el proyecto de ley prohibiendo las fumigaciones aéreas y alejando al menos 800 metros las terrestres, no haya superado siquiera la instancia de una comisión.

El constante agravamiento de las condiciones de salud, el drástico deterioro del medio ambiente provincial y el aumento de casos de cáncer y otras enfermedades directamente relacionadas con los agroquímicos, como alertan las más altas casas de estudio de nuestro país, hace difícil comprender que el tema no encabece las prioridades de nuestros representantes.

Por tal motivo, considerando que sólo queda un mes de sesiones ordinarias, con el antecedente de dos años perdidos en la Cámara de Senadores, con graves consecuencias en la salud todavía difíciles de mensurar, el jueves 31 de octubre a partir de las 14 horas las organizaciones concurrirán a la legislatura para interpelar a los diputados sobre la urgente necesidad de dar tratamiento a este proyecto, con independencia de los intereses económicos que operan para bloquear su sanción.

La salud y el ambiente no admiten más demoras pues los daños son irreparables.

POR UNA NUEVA LEY DE AGROQUIMICOS QUE CONTEMPLE LOS INTERESES DE TODOS.

EL JUEVES 31 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 14HS NOS AUTOCONVOCAMOS FRENTE A LA LEGISLATURA.

MULTISECTORIAL “PAREN DE FUMIGARNOS” - SANTA FE -

Fuente: Ecos de la Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...