martes, 25 de marzo de 2014

Argentina: PENOSA INTERVENCIÓN DE UNA FUNCIONARIA DE MEDIO AMBIENTE

PENOSA INTERVENCIÓN DE UNA FUNCIONARIA DE MEDIO AMBIENTE

Uno imaginaba que la Secretaría de Ambiente existía para -valga la perogullada- velar por el medio ambiente -y dentro de éste el ser humano- antes que para ser la justificadora de las políticas económicas, menos aun que lo hiciera utilizando maniqueismos de tan baja estatura y nula comprobación pero que, aun si fueran ciertos, importaría justificar el genocidio tóxico de una parte de la población para que otra parte supuestamente esté mejor..
Un dislate ético equivalente a las "provincias inviables" de Cavallo o peores y famosos experimentos sobre humanos de décadas pasadas.

"Si [Boaventura de Sousa Santos] pormenorizara su análisis, por ejemplo en la Argentina, y en varios países hermanos latinoamericanos, quizá vislumbraría los avances sociales que ha permitido el boom de los precios internacionales de los “commodities”. Sin ellos no tendríamos las políticas de inclusión social y combate a la pobreza"
(el departamento de propaganda de MONSANTO no lo hubiera expresado mejor)

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-242121-2014-03-19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...