sábado, 29 de marzo de 2014

Viernes 11 de ABR/2014 Sociedad Belgrano: Raly Barrionuevo en la Peña Trashumante

Imágenes integradas 1
RALY
BARRIONUEVO
en la
PEÑA TRASHUMANTE
www.youtube.com/watch?v=uhhBioSAGkM

Chacarera del exilio, trashumante es mi destino, y esta copla que me lleva descalzo por los caminos”

Viernes 11 de ABR/2014
desde las 22hs
Sociedad BelgranoAv. Leandro N. Alem 1702  (Bº Talleres o., Córdoba)
Un lugar bien amplio, con mucho espacio pa´ bailar…


Invitados especiales…
Los Manseros Santiagueños +
Elizabeth Morris (Chile) +
Doña Jovita

Además...

La fusión sonora de la Madre Baile 
Vivi Pozzebón
http://vimeo.com/87803760


Sonidos de Córdoba, paseando entre chacareras y candombes
La cruza
Villa el Libertador

Presentando su nuevo espectáculo “Háblame de la vida y el amor”
Paola Bernal

Acompañando a Raly…. Grupo de Danza Popular,
Casuarina
y...
la transmisión en vivo por la
Red Nacional de Medios Alternativos (regional Córdoba) y
Radios comunitarias y populares


A partir del viernes 28 de marzo...
Anticipadas con descuento en:

·                   Disquería María Callas
(9 de Julio 241, Galería Vía de la Fontana, local 37)
Lunes a Viernes de 10 a 20hs

Anticipadas con opción Tarjeta:
·         Boleterías Autoentrada
(En Córdoba: Patio Olmos, Córdoba Shopping, Nuevo centro Shopping, Estadio Sociedad Belgrano y Boletería en Ciudad de las Artes, en horario comercial)
·        EDÉN entradas
Centro (Obispo Trejo 15, Lunes a Viernes 9.30 a 19hs – Sábado 9 a 13hs)
Locuras (9 de Julio 451, Lunes a Viernes 10 a 20hs)
Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450, Loc 12, Todos los días de 7 a 23hs)


Todo lo recaudado será destinado a sostener los proyectos sociales de la Universidad Trashumante* y el Encuentro de Organizaciones


I N F O
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raly Barrionuevo vuelve a presentarse en Córdoba y elige hacerlo nuevamente en la mítica Peña Trashumante. El encuentro será enLa Sociedad Belgrano (Av. Leandro N. Alem, barrio Talleres O.), el viernes 11 de abril desde las 22hs.

En esta oportunidad, Raly nos compartirá parte de su último trabajo discográfico RODAR además de su repertorio folclórico junto a invitados especiales: el histórico grupo Los Manseros Santiagueños, con 53 años de trayectoria en el folclore manteniendo el sonido tradicional, y la cantautora chilena Elizabeth Morrisquien está de gira por Argentina presentando su tercer trabajo discográfico “Pájaros”, donde transita por diversos ritmos latinoamericanos. Además, Doña Jovita hará su humorístico homenaje a la tradición del relato oral, tan arraigado a la cultura popular.
También se presentará la Madre Baile,  Vivi Pozzebón, cuyo folclóre latinoamericano electrónico es una celebración voraz y afectuosa, que reconoce herencias, dialoga y actualiza la música cordobesa. Por su parte, Paola Bernal estará presentando su nuevo espectáculo“Háblame de la vida y el amor”, junto a artistas como Jenny Nager, Félix Escoto, Lucía Rivarola, Belén Ghioldi y la intervención artística de Chiqui La Rosa y Daniel Marín. Desde Villa el Libertador, La Cruza, nos regalará su repertorio íntegramente propio que sostiene una mirada objetiva sobre la actualidad, el compromiso, la lucha y el amor.

La danza se hará presente de la mano de Casuarina Danza Popular,  grupo de mujeres danzarinas que, acompañando a Raly, pondrán color y movimiento esta fiesta popular.


Las puertas se abrirán a las 22hs y, como siempre,
habrá barra de bebidas y comidas típicas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La Trashumante es una organización político social, cuyas prácticas se encuentran impregnadas por una impronta pedagógico – cultural. Junto al Encuentro de Organizaciones, trabaja proyectos sociales que prefiguran la construcción de un mundo más justo, sin explotadores ni explotados, anticapitalista y antipatriarcal.

Para estas organizaciones, una de sus banderas más importantes es la AUTONOMIA y la AUTOGESTIÓN. La Peña Trashumante es una de las maneras mediante la cual se financian sus prácticas y proyectos. Para la Universidad Trashumante la Peña es, en sí misma, un espacio de construcción político-cultural; que contribuye a la creación, desde una estética y contenido propios, de un lugar de ENCUENTRO, donde pintarse, comer con amigos, bailar y cantar junto a los artistas que comparten sus creaciones, intenta mantener encendidas las ancestrales FIESTAS POPULARES, sabiendo que con su aporte se ayuda a sostener proyectos que aspiran a que todos/as vivamos en un mundo mas justo y mas humano.
Algunos de estos proyectos son: talleres de formación, proyectos productivos, salones comunitarios, apoyos escolares, giras nacionales, y muchos otros encuentros.

Muchas Gracias...

OrganizaGrupo Trashumante de Córdobawww.universidadtrashumante.blogspot.com.ar
fb: Universidad Trashumante

Convoca
EO - Encuentro de Organizaciones.
fb: Encuentro de Organizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...