domingo, 20 de abril de 2014

Rosario ocupada



Edición 20 de Abril de 2014


Rosario ocupada
Lunes, 14 Abril 2014
Carlos Del Frade
(APe).- -Hay un antes y un después de este operativo…Ahora tenemos que aplaudir todos – dijo el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cuando terminó la ocupación de veinte barrios rosarinos en el crepúsculo del miércoles 9 de abril de parte de casi tres mil efectivos de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y las Tropas de Operaciones Especiales de Santa Fe.
Leer nota completa...


Votos cuidados
Jueves, 17 Abril 2014
Alfredo Grande
(APe).- La denominada caída del socialismo real propició otras caídas. Por ejemplo, la del socialismo ideal. Que es lo opuesto al socialismo utópico. Es el socialismo de nuestros ideales emancipatorios. La catástrofe entonces es el colapso de los sueños posibles, para dar paso a las pesadillas cotidianas. Es una época en la cual la violencia no tiene captura revolucionaria.
Leer nota completa...


La muerte del hombre desnudo
Martes, 15 Abril 2014
Miguel A. Semán
(APe).- "Un día te quedarás ciego, como yo. Permanecerás sentado en alguna parte, una mota perdida en el vacío, en la oscuridad para siempre, como yo". Lo dice Hamm, el último personaje de Alfredo Alcón en este mundo. Un rey desposeído y prisionero en una vida donde ya no existen las bicicletas, la naturaleza parece acabada y sólo quien duerme tiene la posibilidad de hacer el amor, ir al bosque o mirar el cielo.
Leer nota completa..




Agencia de Noticias de Niñez y Juventud Pelota de Trapo (APe) / albmor@pelotadetrapo.org.ar
Uruguay 209 / Avellaneda / Buenos Aires / 4209-5109 / 4208-4341




Por una Comunicación Alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...