viernes, 6 de junio de 2014

GRAN REUNIÓN EN EL BAUEN EN APOYO A TRABAJADORES DE GESTAMP

     En un acto sin antecedentes, las mismas autoridades que firmaron el sábado pasado el acuerdo de conciliación obligatoria para los 69 despedidos de GESTAMP, donde se reconocía que existía un conflicto colectivo, han firmado una nueva resolución desconociendo unilateralmente el acuerdo alcanzadoEl gobierno nacional y provincial unificaron su posición contra los trabajadores que defienden sus puestos de trabajo. Reproducimos convocatoria para hoy a las 18 hs en el BAUEN.

AEDD en EMVyJ

Comunicado de delegados de GESTAMP
GRAN REUNIÓN EN EL BAUEN EN APOYO A TRABAJADORES DE GESTAMP

"Los obreros de Gestamp convocamos a todos los sectores comprometidos con los intereses de los trabajadores y defensores de los derechos democráticos y humanos a una gran reunión a realizarse mañana a las 18hs en el Hotel Bauen, CABA,  para sumarse a la lucha por la reincorporación de los despedidos, y ante la escandalosa situación de la revocación de la conciliación obligatoria".
Los trabajadores ruegan difusión de la convocatoria.

Contactos:
Franco Conti 3484510508

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...