martes, 5 de agosto de 2014

Darse cuenta de que son niños



Edición 1 de agosto de 2014

Darse cuenta de que son niños 
(Tres historias)
Martes, 29 Julio 2014
Silvana Melo
(APe).- Para destruir a una niña es necesaria la mixtura de dos o tres ingredientes muy fáciles de encontrar en el mercado. La receta suele ser infalible. O casi.Los niños perdieron la felicidad hace tiempo. Desde que los privilegiados son otros. Que nunca se ganarán el infierno o la excomunión.
Leer nota completa...


Granero, fútbol y narcotráfico
Lunes, 28 Julio 2014
Carlos Del Frade
(APe).- -La jueza Servini de Cubría procesó a José Ramón Granero por el supuesto delito de traficar efedrina desde el estado nacional a favor de narcos mexicanos. Exactamente lo que alertaban muchachos cordobeses cuando se preguntaban por qué el hermano del funcionario que dice combatir el negocio de las drogas termina asociado con un hombre vinculado al cartel de Juárez.
Leer nota completa...



Los honores y las luchas
Viernes, 1 Agosto 2014
Alfredo Grande
(APe).- Ser abanderada de los humildes no es poca cosa. Siempre los abanderados fueron los más cercanos a los poderes de turno. Desde la escuela primaria en la cual el abanderado no era siempre el mejor, sino aquel cuyo padre tenía más poder y más influencia. En las formaciones militares y empresariales los abanderados son aquellos que sin pudor ni asomo ético alguno, llevan a los mejores fines sosteniendo los peores medios.
Leer nota completa...


Metamorfosis de las formas de enfermar y morir
Miércoles 30 Julio 2014
María Adelaida Vergini
(APe).- En el centro de la Pampa Húmeda, la llanura suele mostrar sus colores según el calendario y el estadio de la siembra. Mezclados entre los verdes, ocres y el color de las hojas cuando cae el otoño sobre los árboles, solíamos encontrar robustos cuerpos cercanos a la tonelada de peso, erguidos sobre sus cuatro patas, rumiando con sus cuatro estómagos.
Leer nota completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...