- "Creo que debemos repensar en esto como la segunda colonización de las Américas, con invitación. No es una entrada y conquista violenta. Los gobernantes mismos los invitan. Incluso gobiernos autotitulados progresistas, han invitado a la toma de posesión por parte del capital extranjero y lo más problemático que los únicos sectores en resistencia son los afectados en el campo y los sectores contaminados. Pero el gran sector popular, sindical, en las ciudades no ha tomado en cuenta que viven en islas nacionales, encerrados por un mar de capital extranjero."
miércoles, 27 de agosto de 2014
“SE ESTÁ DANDO LA SEGUNDA COLONIZACIÓN DE LAS AMÉRICAS..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los más leídos
Novelas, cuentos y relatos
Fernando Albrecht: todos sus libros en una web
Libros de Fernando Albrecht Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...