viernes, 2 de enero de 2015

MIRÁ COMO LUCE UN CAMPO DE AVENA SIN AGROQUíMICOS

Publicado el 11 de noviembre de 2014
MIRÁ COMO LUCE UN CAMPO DE AVENA SIN AGROQUÍMICOS
(¿no era que no se podía?)
"Siempre he querido alejarme del lado químico de la agricultura porque nunca me gustó desde el principio. Y estoy bastante seguro de que fue la causa de la muerte de mi padre. Yo no quería manejar productos químicos alrededor de mis hijos más que a nada. No tuvimos ningún pájaros cantores durante diez años después de que se roció con veneno para las langostas . Finalmente regresaron con el tiempo. Tenemos todo tipo de aves hermosas ahora. Yo nunca volvería a la forma convencional de cultivo, nunca. "- Brian Krumm, Productor de Avena Orgánica, Regina, Saskatchewan, Canadá.
Para nosotros, ese esfuerzo comienza con orgánico. Es por eso que hemos lanzado nuestra nueva serie, Farmers Speak, que da voz a las historias de ingredientes orgánicos y los agricultores que las cultivan.

Obtenga más información aquí: http: //www.clifbar.com/hubs/organic-s ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...