lunes, 2 de febrero de 2015

Porque estamos Bloqueando el Predio de Monsanto?


Porque estamos Bloqueando el Predio de Monsanto?
Nadie nos paga ..y muchos menos pago a nadie para que se quede .
Hace 15 años tuvimos una mala experiencia ;el que no lo vivió no creo sepa cuanta tragedia y dolor .
Se enfermo nuestro barrio y con nuestro barrio nuestros hijos...algunos vecinos murieron ..otros quedaron discapacitados y en el mejor de los casos otros quedaron con cáncer ...nuestros hijos no corrieron con mejor suerte también enfermaron..algunos de golpe dejaron de caminar (como mis hijos)..otros dejaron de mirar ....algunos nacieron con malformación ,otros murieron x malformación..en el mejor de los casos muchos quedaron con tumores en la cabeza ,discapacitado ,sordos ..y tuvimos que aprender el lenguaje de la señas para comunicarnos .
Muchas veces tuve que mendigar (a mi nadie me la cuenta)lo vivi...mendigar por un boleto gratis para trasladar a un enfermos ,mendigar x un bolson con mercadería para una familia y perdimos la dignidad ..perdimos el trabajo..perdimos nuestra forma de vivir.
Muchas veces llegabamos a una casa y nadie nos atendida..no porque no pudieran ,sino porque no escuchaban ..(habían quedado sordos ).ellos nos necesitaban ..tuvimos que buscar linternas o la luces de los auto para hacernos ver.....porque dejaron de oír dejaron de moverse ....era una familia de 5 integrantes ..mama..papa..dos hermanos y una hermana ..todos adolescente ..todos con tumores ..dolor en el alma ..dolor que no se olvida!!!!
Hoy esos adolescentes ya no están..solo uno queda luchando con el mal y su mama luchando con el mal ..y no se pueden ayudar ..(ambos están muy grave)....__luchando x la vida ..luchando ver la luz.
No son casos aislado....estamos muriendo..nadie sabe de mi lucha ..todos suponen ....cuando te toque sabras de que te hablo....cuando tengas que levantarte y acercar el oído a tu hijo para ver si respira cada vez que cierra los ojos ..sabrás de lo que te hablo;me toco x desgracia no vivir tranquila..el día que se apague esa lucecita ..ya dejare de luchar!!!!!Monsanto se llevo todo..y vino por lo que queda!!!..
Por eso lucho ...para mantener esa lucecita encendida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...