domingo, 8 de marzo de 2015

EL PUEBO BIEN VESTIDO, JAMAS SERA VENCIDO…! MARCHA ANTI MAPUCE en VILLA LA ANGOSTURA

Confederación Mapuche de Neuquén agregó 3 fotos nuevas.
EL PUEBO BIEN VESTIDO, JAMAS SERA VENCIDO…!
MARCHA ANTI MAPUCE en VILLA LA ANGOSTURA
Han señales que hablan por si mismo de la sociedad que se manifiesta. Este jueves en Villa La Angostura, el poder de las inmobiliarias y un conjunto de especuladores de la tierra, y abogados que montan fortunas con los litigios contra el Lof Paicil Antreao, montaron una campaña feroz contra la comunidad mapuche. A estos poderes tradicionales de la Villa, se sumo el accionar mercenario de algunos medios de comunicación empresariales, entre los que se destaca el portal “La Angostura Digital”.
Muy grande la decepción por la respuesta recibida y seguramente mascullando bronca, se movilizaron alrededor de 300 personas a la cita anti mapuche. Eso habla muy bien de la Villa, que no acató esta invitación de incitar a la violencia y a la discriminación. Los mapuce seguimos convencidos que a través del camino del dialogo llegaremos a una propuesta de convivencia con la sociedad de Villa la Angostura, basado en el respeto a la preexistencia del Pueblo Mapuche y reconociendo los derechos de aquellos que lograron la tierra de buena fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...