lunes, 2 de marzo de 2015

PARAGUAY: supuestas amenazas a estancia por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo

PARAGUAY
Preocupación en Arroyito tras supuesta nota de EPP
27 febrero 2015

Un nuevo hecho afecta a los pobladores de Arroyito, una localidad bastante golpeada por la violencia que ejercen los grupo criminales, donde supuestamente el EPP dejó una nota en la estancia Guaraní, en la mañana del miércoles.


Uno de los ataques que perpetró el EPP a la estancia Guaraní. / Aldo Rojas, ABC Color Ampliar

Una nota fue dejada supuestamente por el EPP en la estancia Guaraní el miércoles pasado en horas de la mañana. La misma contenía amenazas para el dueño de ese establecimiento, donde prohíben el ingreso a las comunidades campesinas denominadas núcleos cuatro y cinco, quien no cumpla con esto sería fusilado. En la misma nota con el logo del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) también se menciona la supuesta "prohibición" de plantación de soja y maíz transgénicos.

Los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta indicaron que no saben nada al respecto y que no existe denuncia sobre ello. Al ser consultado el fiscal antisecuestro Joel Cazal mencionó que no tuvo ninguna comunicación por parte de la FTC. Sin embargo, pobladores de Arroyito confirmaron a ABC Color que la nota existe.

fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...