lunes, 2 de marzo de 2015

Primer Almuerzo Saludable del año de la Red de Huerteras y Huerteros de Rosario

Primer Almuerzo Saludable del año de la Red de Huerteras y Huerteros de Rosario en Sunderland Bar- Av. Belgrano 2008 Día 14-3 a las 12,30 hs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menú:
Panes caseros saborizados
Pates vegetales
Mesa de ensaladas
Bruchetas de berenjenas
Canelones de verduras
Calabazas en almíbar
Jugos naturales
Agua
Valor de la Tarjeta: 120 pesos.
Los alimentos que se sirven son producidos bajo técnicas agroecológicas por las huerteras y huerteros de la ciudad en los Espacios Agroecológicos Urbanos de Rosario.
Los fondos recaudados en esta  actividad son destinados a solventar los viajes de estudios, de intercambio de experiencias y recreación de la Red de Huerteras y Huertros de Rosario. 
Agradecemos a todas las personas su interés por apoyar la iniciativa mediante esta propuesta o las que consideren oportunas o acordes a sus posibilidades.

A lo largo del año realizaremos diversas actividades Agroecológicas en los Espacios de la Agricultura Urbana de Rosario (Parques Huertas, Corredores Verdes de las Vías, Huertas Grupales) para apoyar a los huerteros y huerteras de la ciudad.
Muchas gracias nuevamente.
Organiza:
Red de Huerteras y Huerteros de Rosario
Apoya: 
Programa de Agricultura Urbana-Subsecretaria de Economía Solidaria-Secretaria de Promoción Social-Municipalidad de Rosario.
Sunderalnd Bar.
Banco de Semillas Ñanderoga y Centro de Estudios de Producciones Agroecológicas de Rosario (CEPAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...