lunes, 15 de junio de 2015

"¿QUIENES SON REALMENTE LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DE MONSANTO?"

 "¿QUIENES SON REALMENTE LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DE MONSANTO?"

"A mucha gente le gusta hablar del desagradable Hugh Grant, Director Ejecutivo y accionista de Monsanto. Lo mismo pasa con Bill Gates que, según se sabe, es dueño de millones de acciones de Monsanto. Pero, ¿quiénes son los verdaderos propietarios de Monsanto? La respuesta podría sorprender.
Los dueños reales de Monsanto son instituciones y personas que se esconden detrás de esas instituciones, no personas reales como Gates y Grant. Según múltiples fuentes, cinco fondos de inversión son los principales accionistas en Monsanto, por ejemplo The Vanguard Group, Inc. en la parte superior. Puedes ver el resto abajo.
Como se ve, el número de acciones que poseen las instituciones es mucho mayor al de los individuos, incluidos aquellos que hacen el trabajo sucio de Monsanto en la arena pública.
El grupo de vanguardia posee más $ 3 trillones en inversiones en empresas diferentes y odiadas, como Monsanto. También tienen compañías más grandes del mundo : Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. State Street Corporation, grupo de vanguardia, Capital Research Global Investors y FMR (Fidelity) son todos propietarios principales de... el mundo. Y esto incluye a Monsanto. Se podría decir que sólo cuatro compañías controlan los grandes bancos y las grandes empresas del planeta."

Por otra parte, la Reserva Federal está compuesta por 12 bancos, representados por un consejo de sólo siete personas, que está integrado por representantes de los "cuatro grandes", ... que a su vez están presentes en todas las demás entidades.

Un análisis de las relaciones entre 43.000 corporaciones transnacionales ha identificado un grupo relativamente pequeño de empresas, principalmente bancos, con un poder desproporcionado sobre la economía mundial - incluyendo los Agronegocios.

Lo que realmente debe preocupar es quienes son los dueños de Vanguard. ¿Por qué no están en el ojo público en el duro debate sobre etiquetado de transgénicos, las tasas de suicidios que denuncian los países, las muertes por sus materias primas y alimentos  y el envenenamiento por agroquímicos y transgénicos? 

Lo que debería preocuparnos es la pista del dinero apoyando la ciencia "graciosa" que sigue saliendo sobre los alimentos biotecnológicos. O que, según un informe que se publicó el pasado verano, la élite mundial tiene hasta 32 billones de dólares escondidos en bancos offshore en todo el mundo, que pueden financiar demanda tras demanda contra la gente que está cansada de ser envenenada.

Esto significa que siete personas y sus amos están propensos a envenenar todo el planeta a través de la biotecnología, las grances corporaciones agrícolas, las grandes farmacéuticas y grandes bancos.

Son los tentáculos invisibles de este pulpo que nos están estrangulando. Esto es lo que debe ser detenido." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...