jueves, 23 de junio de 2016

Dale Gas a Aranguren

Firmat Vida
ALGUIEN CREE ESTA MENTIRA??? YO NO SABIA ....YO NO SE.....NOS COSTO LA VIDA DE 30 MIL EN LOS 70 Y LA DE 40 MILLONES HOY. Preparate para esta TOMADA de pelo, si es que te quedan pelos después de 6 meses de “tomadas de pelo PROfesionales"
- Aranguren reconoce que vienen aprendiendo sobre la marcha… lindo! Bonito! Con mi salario, con el futuro de mis hijos, con mi empresa… y vos después de 30 años de CEO en Shell venis a darme un argumento de alumno de primaria
- Aranguren reconoce que la Argentina tiene un buen stock propio de gas, pero que debemos importar un 14% para abastecernos – ERGO: tenemos un 76% de producción local hermano! (digo 76 porque es así, no sé si el ministro se equivoco o si el 10 que falta es estratégicamente mantenido como faltante - el que tenga datos, los agradezco, Argentina produce el 76% de su consumo local) Eso es buenísimo! Y entonces… por un 14% de importación tenemos que pagar TODOS un 500% mas? (en el 2017 ya Aranguren nos amenazó que aumentaría otro tanto?)
- A pedido de los Gobernadores propone un 20% de rebaja para las Pymes así no despiden gente… hum… a ver… 500-20 da 480% de aumento… ¿Te va?... a mi la calculadora me tira un “estafado”, si será picarona la maquinita. ¿Quién asesora a los gobernadores?
Sigo buscando INFO porque aún no responde tres temas claves:
- Por qué le dejamos de comprar a Bolivia que por una cuestión de cercanía y stock puede ofrecernos ese 14% MUCHO mas económico sin quebrar toda la economía interna de la Argentina en todos los niveles.
- Cómo avanza la Imputación que pesa sobre Aranguren por la falta a la ética de funcionario público, por haber sido Ceo de Shell durante 30 años hasta asumir su cargo como Ministro de Energía y Minería.
- Y una pregunta que nadie le hace... si está a la vista como se cae a pedazos la economía interna importanto solo un 14% a estos valores brutales, ¿nos podría explicar el Ministro por qué ponen a la venta 6 pozos de Rio Negro? acaso es mas economico importar que producir? LA REALIDAD NO MUESTRA NADA FAVORABLE EN ESE SENTIDO...
El ministro de Energía y Minería expuso en el Congreso sobre el aumento de las tarifas eléctrica y de gas
LANACION.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...