viernes, 15 de diciembre de 2017

LEY DE "SOLIDARIDAD PREVISIONAL": cuándo los sacaron de la Rosada

Horacio Brignone

LEY DE "SOLIDARIDAD PREVISIONAL"
La "democracia" convertida en una conspiración
La población se resiste a creer que las fuerzas armadas se dedicaran a tirar personas adormecidas al Río de la Plata abriéndoles la panza para que no floten o que las de "seguridad" puedan detener a cualquiera, como a una chica que sale del trabajo, solo para generar clima de terror, o que haya corporaciones que produzcan remedios que enferman o cronifican enfermedades o vacunas peligrosas e inútiles, solo para hacer ventas a granel, y que nadie "controle". No puede ser verdad, razonan, lo mismo que un gobierno se dedique a robar jubilados solo para sumar millones en paraísos fiscales.
Algún operador asalariado agrega: "son teorías conspirativas" y de ahí se agarra el pobre diablo con poca información, porque en sus códigos de vida no entran ese tipo de especulaciones.
Y ellos juegan con eso.
¿Porqué pensás que a pesar de las miles (si, miles) de comprobaciones científicas sobre los efectos mortales del glifosato muchos todavía siguen dudando? "Exageran", "alguien debe estar controlando", "No es cierto ¿Cómo podría ser?"
Controlar controlan, si, a nosotros nos controlan, pero en las otras "controladores" están las mismas empresas.
Hay laboratorios de pensamiento (think tanks) trabajando con sociólogos, psicólogos, estadistas, etc. 24 hs. al día para producir esos engaños masivos, buscando fórmulas, triquiñuelas, títulos.
La ley Cavallo-Bullrich-De la Rua que les quitó el 13% a los jubilados en el 2000 se llamaba "de Solidaridad Previsional".
Mal agradecidos por tanta "solidaridad", un año después los sacaban a patadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...