martes, 19 de junio de 2018

Como destrozan Colombia así también toda latinoamérica


Miller Dussán C · 
Las alianza clientelista en torno a Iván Duque establece como prioritario liquidar las Consultas Populares consideradas como "obstáculos para acelerar las locomotoras del desarrollo" (represas, fracking, minería a gran escala) razón por la cual hay que fortalecer las Resistencias Territoriales en Defensa de los Territorios, el Agua y la Vida.

El Movimiento Social Defensores del Territorio convoca a la articulación de todas las resistencias y, especificamente, las de los movimientos sociales del Sur de Colombia con los siguientes propósitos: 1) Parar represas, fracking y minería. 2) Recuperación de tierras como en el caso del Quimbo 3) Impulsar la agroecología 4) movilizar a todos los estudiantes universitarios para no pagar matrículas 5) movilizar a los colombianaos para liquidar las EPS 6) Exigir Salarios Dignos.

DIARIODELHUILA.COM
Siete represas, 44 bloques petroleros y 67 títulos mineros, son los proyectos adjudicados por las autoridades ambientales del país para el departamento del Caquetá.


Mostrar más reaccione

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...