jueves, 19 de julio de 2018

Nuevo Código Penal dejaría fuera como DELITO a la contaminación con AGROTÓXICOS

El proyecto del nuevo Código Penal, como otros temas que importan un pito a la mayoría y pertenece a la agenda de las grandes empresas, si se aprueba, quitará la sanción penal para las fumigaciones ilegales (capitulo penal de la Ley de Residuos Peligrosos que condena el delito de peligro abstracto, como sucedió en el barrio Ituzaingó). A partir de la sanción, si se aprueba, podrán fumigar sobre tus hijos y para que constituya delito será necesario probar que ese chorro de glifosato fue el que produjo aquélla asma, celiaquía o cáncer...La prueba imposible que estaba buscando Monsanto, Barañao y sus compinches.
Para esas cosas tienen al "simpático" Fantino al servicio del mejor pagador instalando el tema, y vendrán otros, como antes se hizo con el nuevo Código Civil y Comercial, por caso, que nos expropió el llamado "camino de sirga" sin indemnización, a favor de los linderos particulares, seguramente con otros idiotas útiles al servicio de la "causa". Quién gobierna sigue siendo la pregunta, quien fija las líneas. No los políticos, con certeza, solo son modestos "aprobadores". ¿Quien entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...