miércoles, 8 de agosto de 2018

Agosto verde sea o no Ley

por Maxi Ibáñez

El país medieval esta lastimado y molesto. La sangre es verde y quiere salírsele de la armadura y la sotana, y no hay modo de parar ese chorro caliente que sale por la herida de siglos de negación y condena. 
Para que no se le note la gangrena el país medieval se pone todas las ropas de macho que le quedan y para disimular la podredumbre y el dolor anda gritando por las calles ¡puta!, ¡atorranta!, ¡trola!, ¡negra de mierda! con toda la virilidad acumulada en el tono de la voz, con voz de falo erecto, con voz de padre mandón.
Y aunque pone todo su empeño el país medieval ya tiene dificultad en el andar y en el habla distorsión de ideas, balbuceo y argumentos seniles. Se le nota mucho mas lo enfermo al caminar: cuando camina odia su propio paso porque de la cintura al sur este país tiene piernas y sexo de mujer. Piernas jóvenes y fuertes que lo llevan donde no quiere, y sexo que disfruta y hace con su cuerpo lo que quiere. Odia a su su mitad este país. Odia y reza y va a misa por tanto pecado y placer en su parte de abajo.
Así agoniza el país medieval por las calles de la historia. A borbotones le sale la sangre, toda la ropa manchada ya, goteando sangre va. Verde sangre que de verde tiñe toda la avenida en esta tarde de agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...