¡¡¡NO A LA PLANTA RADIOACTIVA DE FORMOSA!!!
ES INCONSTITUCIONAL - 11-02-2014
Naidenoff rechazó la instalación de la planta Dioxitek: "el gobierno pone en riesgo la salud de los formoseños",
dijo.. :El Senador Nacional Luis Naidenoff "Es un capricho del Gobernador que pone en riesgo la salud y el medio ambiente de todos", advirtió.
http://diariopinion.com.ar/news/?id=20851
Naidenoff rechazó la instalación de la planta Dioxitek: "el gobierno pone en riesgo la salud de los formoseños",
dijo.. :El Senador Nacional Luis Naidenoff "Es un capricho del Gobernador que pone en riesgo la salud y el medio ambiente de todos", advirtió.
http://diariopinion.com.ar/news/?id=20851

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...