martes, 29 de diciembre de 2015

Perú, asesinan a referente que lucha contra las represas del Río Marañon

Lo que entiende el capital por "democracia"

Según la nota, era nada menos que Presidente de las Rondas Campesinas, Vicepresidente de Frente de Defensa y recientemente fue elegido Alcalde del Centro Poblado de Yagen. Las corporaciones nos hacen la guerra civil.
La empresa Odrebrech, en cuantos países opera a pesar de las denuncias en su contra? El modelo extractivista depredador en mano de empresas como esta, no tiene fronteras, está instalado en toda la región con la complicidad de sus gobiernos, más allá de sus diferencias ideológicas (mucho de sus funcionarios tienen acciones o reciben dádivas de las mismas), asesinatos, desalojos, emigraciones forzadas, territorios y recursos naturales devastados. Compran voluntades apoyando campañas políticas, brindando subsidios a universidades, a laboratorios privados, brindan becas y hasta tienen el cinismo de construir salas de salud para quienes ellos mismos enferman. Es luchar contra monstruos, pero algunas batallas se han ganado, a pesar de que no sea un tema que esté en la agenda de los grandes medios (auspiciados o solventados por estos mismos crápulas)


Hitler Ananías Rojas Gonzales de 34 años, es el líder ambiental que fue asesinado de 5 balazos hoy lunes al promediar las 9 de la mañana por…
GRUFIDES.ORG






















Cuarto Poder: Pobladores de Tupén Grande se oponen a llegada de hidroeléctrica en el río Marañón

en el minuto 12 aparece Rojas Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...