martes, 29 de diciembre de 2015

Piden debate cuando no lo dan, y con ciencia que nunca tendrán

Biotecnología y agroquímicos: Aapresid reclama “debates con argumentación científica”


Biotecnología y agroquímicos: Aapresid reclama “debates con argumentación científica”
La presidenta de la entidad publicó una carta a modo de balance 2015 en la que hizo ese pedido y también destacó su “esperanza” hacia el accionar del nuevo…
AGROVOZ.COM.AR

por Horacio Brignone
Si alguien que es apenas una empresaria, que jamás se referencia en algún científico ni cita ningún trabajo de científicos al hablar, cuyo único soporte intelectual son las publicidades comerciales de las empresas productoras y vendedoras y sus asalariados, y la lectura más profunda del tema -en la mejor hipótesis- pudieron haber sido las etiquetas de bidones de agroquímicos, es evidente que no tiene la menor idea de lo que pueda decir la ciencia sobre el asunto y lo poco que pudo llegar a chapucear es muy difícil que lo haya entendido.
AAPRESID o Monsanto jamás aceptarían ningún debate sobre los efectos de los químicos agrarios en la salud y el ambiente porque no hay ciencia ni científico que sostenga sus creencias, las cuales son, por definición, indemostrables e incuestionables. Solo podrían llevar publicistas y sería un diálogo de sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...