martes, 19 de junio de 2018

Abortos espontáneos en los pueblos fumigados: entre el 10 y 22 %


En los pueblos fumigados, la tasa de abortos espontáneos en mujeres con edad reproductiva (15 a 40 años) es de entre un 10 y 22 %, en las ciudades, el promedio es de 3 %".
En Monte Maíz ( Córdoba) , Maria Juana ( Sta.Fe) , para citar ejemplos que representan la gran mayoría de la patria fumigada, las tasas de aborto espontáneo - anormalidades , malformaciones congénitas, etc , son tres veces más altas que el promedio nacional reportado por el Ministerio de Salud nacional
1 de cada 5 Madres pierden su bebe, agrotoxicos en la leche materna, en la placenta, chicxs con mas de 3 plaguicidas en la sangre envenenando la infancia (desde que era embrión...) por las garras de un modelo productivo toxico y abortista que no necesita la clandestinidad, es legal - inseguro y gratuito, es política de estado, no paga impuestos, saquea y envenena monte, rió, semillas, alimentos, pueblos y ciudades.
Si les queda un poco de dignidad, cierren esa cueva y devuelvan los derechos de una vez por todas. La hipocresía es cómplice y mata.
J.CH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...