martes, 22 de junio de 2010

Por los bosques

Vamos todos a decir:

¡LEY de BOSQUES YA!
MOVILIZACIÓN DEL PUEBLO CORDOBÉS POR LOS BOSQUES
23 de Junio 13 Hs Concentración Legislatura
GRAN LLAMADA DE TAMBORES POR LA VIDA
La sanción inmediata de la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos elaborado por la COTBN

El proyecto de Ley de Bosques, que es de TODOS LOS CORDOBESES, ha sido debatido por más de 8 meses en la legislatura y por más de dos años en toda la provincia. Sin embargo, corre peligro de no ser sancionado el 23 de junio por un nuevo intento de dilación.

Cuanto más debemos esperar?, Cuantos bosques más van a desaparecer? , Cuanta biodiversidad más vamos a perder?, hasta cuándo estarán amenazadas la seguridad alimentaria, el aire, el agua, los suelos…..LA VIDA... Asimismo de no aprobarse antes del 30 de junio Córdoba perderá la posibilidad de contar con los fondos de Nación para el Programa de Ordenamiento del Bosque Nativo y así perder una oportunidad de contar con recursos para la conservación de NUESTROS BOSQUES NATIVOS.

BASTA DE DILACIONES LEY DE BOSQUES YA
Se invita especialmente a la participación de MURGAS, COMPARSAS, CUERDAS y a TODOS quienes se quieran acercar con su TAMBOR y SU VOZ a pedir por la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...