Pedro Herrera on Nov 14, 2010 | Leave a Comment

Hoy tenemos detenidos a 100 kilómetros de su casa a dos jóvenes hermanos nuestros, Sixto y Alcides Berdún, cuyo único delito ha sido siempre el de AMAR SU TIERRA Y DEFENDERLA, conocedores de sus derechos, sin achicarse ante la prepotencia de los poderosos.
Cuando llevamos más de 500 años de comprobar diariamente la enorme lentitud de la Justicia para resolver nuestros reclamos territoriales o de delitos de genocidio, vemos con asombro cómo se resuelve apresuradamente cuando los acusados son indígenas, aunque eso signifique ir en contra del debido proceso.
Queremos SER ESCUCHADOS, la INSEGURIDAD JUDICIAL que sufrimos las familias indígenas y campesinas de PAMPA DEL INDIO ha sobrepasado todos los límites. Nos sentimos perseguidos y acorralados.Hemos luchado mucho para ganar el RECONOCIMIENTO LEGAL a nuestros DERECHOS, pero agentes de la Justicia como la fiscal Scarel hacen que toda esa lucha haya sido en vano.
Exigimos la urgente intervención de las autoridades para que nuestros hermanos sean INMEDIATAMENTE LIBERADOS y que se revise debidamente el accionar de la fiscal Scarel que ha dado amplias muestras de mal desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...