lunes, 17 de enero de 2011

Carnaval de Amboy


4 y 5 de Febrero
2011
En la localidad histórica de Amboy, Calamuchita, Córdoba, los días 4 y 5 de Febrero de 2011, desde las 21 Hs, tendrá lugar el Carnaval de Amboy, con carrozas, comparsas, malabares con fuego, murga y buffet.

Este festejo es autogestionado y está organizado por el Club Atlético y Cultural Vélez Sarsfield, donde participan vecinos de Amboy y Villa Amancay.

Así como lo hicimos el año pasado, nos juntamos entre todos, para confeccionar los disfraces y las carrozas. nos reunimos en el Espacio Cultural El Taller y con una cena a la canasta, compartimos más que el papel crep: también ensaya la murga, bailan las niñas, y las jóvenes practican sus malabares con fuego.

Con esta construcción colectiva disfrutamos la posibilidad de conocernos, trabajar codo a codo, ejercer la belleza y la creatividad, transmitir conocimientos y re-encontrarnos entre vecinos.

Nos auspician la Comuna de Amboy, el Centro de Jubilados, la Cooperativa de Luz, la Cooperadora de la escuela, el Banco Popular de la Buena Fé, la Asociación Civil Gustavo Riemann y prácticamente todos los comercios de la zona.

LOS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR JUNTOS ESTA FIESTA POPULAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...