jueves, 24 de marzo de 2011

"Semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia: a un año del asesinato político de Silvia Suppo”

Las fotos fueron tomadas en el  Taller de Educación Popular a cargo de Roberto "Tato" Iglesias en el Centro Cultural Estación Esperanza. Dicha actividad contó con la apertura musical a cargo de Duilio Quinteros.
fotofrafías: Juan Manuel Romero y María Belén Picard. 
La "Semana por la Memoria, la Verdad y la Justicia: a un año del asesinato político de Silvia Suppo” , está organizada en forma conjunta por: Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo, CTA Región Centro, Artistas Locales, AMSAFE Provincial, CTERA, Promotores Territoriales para el Cambio Social, Instituto Santafesino de Políticas Públicas, SADOP Delegación Rafaela, Enredadera Grupo de Mujeres y Feministas, Movimiento Evita Rafaela, Centro Cultural y Social Estación Esperanza, La Casona de los Pibes.

Jueves 24: 18hsTaller de Máscaras por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Lugar Centro Cultural Estación Esperanza y La Casona de los pibes.
                  20hsLectura del documento elaborado por el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo. Proyección Película "Andrés no quiere dormir la siesta". Lugar Centro Cultural Estación Esperanza (Int. Giménez 950) - La Casona de los pibes (Av. Italia 1805).


Crónograma de actividades que siguen: Viernes 25: 18.30hs: Charla: "Ley de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollan sus relaciones interpersonales (Ley Nº 26.485)" a cargo de Stella Vallejos, Titular INADI Santa Fe. Apertura musical a cargo de Ricardo Gigena. Lugar: Centro Cultural Ben Hur (San Lorenzo 258).
               
Sábado 26: 15 hs: Taller de murgas para niños y adolescentes. Lugar: Escuela Paul Harris (Edison y Ciudad de Esperanza) a cargo de Murga La Estación (San Francisco).
                   18hs: Presentación Libro "Historias de Vida II".
                    Lugar: UCES Centro (Av. Santa Fe 462).

Domingo 27: 15hs: Taller de Murga para todo público. Lugar: Plaza Pizzurno a cargo de Murga La Estación (San Francisco).
                    19hs: Encuentro de Músicas en la Recova. Lugar: Recova Ripamonti a cargo de las Bandas: Los Nadies, Los Usuarios de la Plástilina y Psico Dementes. Proyección de muestra fotográfica "Ausencias" (Gustavo Germano) con la presencia de integrantes de la organización Hijos Paraná.

Lunes 28: 19hs: Seminario sobre DD HH a cargo de Vicente Zito Lema. Lugar: ISP Nº 2 "Joaquín V. González" (Urquiza 446).

Martes 29: 14.30 hs: Cierre Seminario DD HH a cargo de Vicente Zito Lema. Lugar Auditorio SADOP Delegación Rafaela (Samiento 561). Entrega de certificados a los participantes.
                 18.30hs: Marcha desde el cine Belgrano hacia la Recova Ripamonti. Recital a cargo de Natalia Simoncini. Micrófono abierto para las organizaciones y referentes nacionales, proyección del documental sobre Silvia Suppo elaborado por Wairuro y Sorteo de obras de los artistas rafaelinos.


*Durante el transcurso de la Semana de Actividades se llevará a cabo un mural en calle Pueyrredón esquina Agustín Álvarez, el cual estará a cargo de diferentes artistas plásticos locales.


Cabe destacar, que esta Semana de actividades se sustentará con el aporte que efectúan las organizaciones a cargo del evento y con los fondos que se recauden a través de la venta de bonos solidarios (de $5 y $10). Quienes adquieran estos bonos participarán del sorteo de obras de arte donadas generosamente por artistas de la ciudad, que se realizará el martes 29 de Marzo  en el cierre de la presente Semana de Actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...