viernes, 22 de abril de 2011

Sos Radio: baja DECI MU

En mayo comienza una nueva temporada de DECI MU

Programas19.04.11
Hola amigas, amigos y colegas,
Desde Cooperativa de Trabajo Lavaca (www.lavaca.org) queremos avisarles que el primer viernes de mayo estará listo para descargar Decí Mu, nuestro programa semanal de una hora.
También les adjuntamos algunos spots de este anuncio (los links para descargarlos están abajo de todo)
Lo tendrán a disposición para emitir libremente en el horario que ustedes dispongan escribiéndonos ainfolavaca@yahoo.com.ar para que les pasemos la clave que les permitirá bajarlo con la mayor calidad.

Incluso si lo toman directamente de lavaca.org o de www.farco.org.ar, les pedimos que nos cuenten, si les parece, nombre de la radio, lugar, frecuencia, y cuál es el horario previsto, para poder difundirlo en la web y en la revista Mu
El programa va a tratar temas sociales, culturales, ambientales, las nuevas formas y estilos de trabajo y de información, de creación artística y musical. Pueden escuchar cualquiera de las anteriores 70 emisiones en www.lavaca.org o enwww.decimu.com.ar.
Para nosotros es un orgullo y una alegría estar en contacto con ustedes, y les recordamos que, si andan cerca, siempre hay mate de cooperativas misioneras y otro montón de producciones en Mu. Punto de Encuentro, Hipólito Yrigoyen 1440, Buenos Aires. En cualquier caso quedamos a disposición por cualquier consulta, esperamos que nos avisen lo de los horarios, y les dejamos un abrazo.

Decí Mu está libremente a disposición de todas las radios comunitarias que soliciten los archivos ainfolavaca@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...