viernes, 24 de junio de 2011

Rosario: continúa el conflicto de los precarizados de Promoción Social



Martes 21 de Junio de 2011
 
| PARO, ACAMPE Y MARCHA

Continúa el conflicto de los precarizados de Promoción Social

Los trabajadores precarizados de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario llevan más de 45 días de cese de actividad y más de tres semanas de acampe frente al Palacio Municipal. Al ejecutivo municipal no le hace gracia: un amague de desalojo vivido el viernes da cuenta de eso. Entretanto las negociaciones continúan estancadas. Los precarizados son en su mayoría jóvenes y mujeres, con contratos basura, y reclaman por el pase a planta con las categorías y adicionales correspondientes, salarios dignos, libertad y democracia sindical. El jueves marcharán junto a la CTA Rosario en una jornada convocada en su apoyo.
 Leer más Por Indymedia Rosario
----------------------------------------------------

COOPERATIVA DE TRABAJADORES EN LUCHA
 La Toma festeja 10 años
(Foto: Marcha de trabajadores del Tigre del 7 de agosto de 2001, primera cobertura de Indymedia Rosario) El domingo 3 de Julio a partir de las 12.30 hs. en Tucumán 1349 de Rosario, los trabajadores de la Cooperativa de Trabajadores en Lucha realizarán un acto y almuerzo popular en conmemoración de los 10 años de lucha por los puestos de trabajo del ex Supermercado Tigre.
 Leer comunicado Por Cooperativa de Trabajadores en Lucha - Comisión Gremial - La Toma
http://argentina.indymedia.org/features/rosario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...