jueves, 1 de septiembre de 2011

12° ENCUENTRO CULTURAL VILLA DEL DIQUE 2012


Empezará el jueves 6 de septiembre y se extendera todo el fin de semana del 7, 8 y 9.

12o encuentro en marcha

Este año realizaremos el encuentro en las instalaciones del Club Deportivo y Biblioteca de Villa del Dique, a una cuadra de la terminal del pueblo.
La grilla de los talleres, charlas, exposiciones y muestras musicales ya esta publicada en la sección programación. Le pedimos a los talleristas y expositores que se comuniquen con los organizadores desde facebook o desde los números listados en la sección contacto de este sitio.
Es necesario, al igual que el año pasado que traigamos los elementos para la comida(plato, cubiertos y vaso). Recordamos que los almuerzos van a ser la costo.
También a los que puedan traer reposera, o algún tipo de banquito, ya que estamos con pocas sillas y es un costo muy alto para nuestra organización, de todas formas vamos a disponer de algunas.
Para dormir hemos habilitado más espacios de salones que el año pasado, así que también traer bolsas de dormir, aislantes, colchonetas, etc … Recordamos que no tieneningún costo.
Para las personas que quieran alquilar cabañas, pueden comunicarse con los siguiente lugar:

  • Cabañas La Casona – 03546.497.917
  • Rosa Acosta 03546.497.179
Para mas más datos contactarse con la organización.
No se olviden de traer sus instrumentos para participar de los talleres (harmonicas, percusiones, etc …) y de las rondas espontaneas, así como sus pendrive, cds o dvd para compartir y llevarse música libre.
Con muchas ganas del encuentro los esperamos !!
El grupo organizador.


1 comentario:

  1. Hola Fer ! como anda ? che esta actualizada la informacion del encuentro de este año y hay un nuevo sitio web : http://encuentrovilladique.com.ar
    Estaria genial si lo queres publicar en tu blog, asi contribuye a mejorar el ranking en google para la difusion.
    Abrazote ! Manu.

    ResponderEliminar

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...