domingo, 23 de octubre de 2011

PEÑA TRASHUMANTE con RALY BARRIONUEVO



RALY
BARRIONUEVO
en la
PEÑA TRASHUMANTEwww.youtube.com/watch?v=uhhBioSAGkM

Estadio Club Atenas
Alejandro Aguado 775 (Bº Gral. Bustos, Córdoba)Un lugar bien amplio, con más espacio pa’ bailar…
Viernes 11 de noviembre
Desde las 22.30

Además:
YUSA 
Representante de la nueva música cubana
www.yusamusic.com 
VIVI POZZEBÓN

LOS NIETOS DE DON GAUNA
Folklore transerranomyspace.com/losnietosdedongauna



INTERVENTO
Espacio de danza popular
Coordinación 
CHIQUI LA ROSA
DANIEL MARÍN
Escenografía y puesta artística
La actuación especial de
WALTER VALENTÍN GALENDE
(Ex presentador de peñas)
…y otros importantes artistas invitados
que iremos informando

 
 Entradas anticipadas en:-Disquería María Callas (9 de Julio 241, Galería Vía de la Fontana, local 37)
-AIEL (Centro de Estudiantes de la Fac. de Lenguas, Ciudad Universitaria).
Lo recaudado será destinado a financiar actividades de la Universidad Trashumante*
I N F O:
Raly Barrionuevo vuelve a tocar en Córdoba y elige nuevamente hacerlo en el marco de la ya clásica Peña Trashumante, que debido al éxito de su la última edición regresa al Estadio del Club Atenas (Alejandro Aguado 775, barrio General Bustos). Será el viernes 11 de noviembre de 2011 desde las 22.30. 
La noche tendrá también la presencia de la cubana Yusa, la cordobesa Vivi Pozzebón, Los Nietos de Don Gauna, el grupo de danza popular Intervento coordinado por Chiqui La Rosa. Además, habrá otros importantes artistas invitados y la presentación especial de Walter Valentín Galende (ex maestro de ceremonias). Como es habitual, proyecciones, puesta escénica de Daniel Marín y mucho color. 

Las puertas se abrirán a las 22.30 y a partir de ese momento desfilarán distintas propuestas artísticas que confluirán en esta Peña devenida en un gran encuentro cultural. Toda esta propuesta se ha convertido en un sello de la Universidad Trashumante, siempre desde la autogestión y gracias al aporte de los nombrados y otros artistas que vienen desde hace muchos años incursionando en el campo del arte popular.
Habrá barra de bebidas y comidas típicas (empanadas y tamales).
  
*La Trashumante es una organización política no partidaria de fuerte impronta pedagógica y cultural. Funcionamos como red integrada por grupos de distintos pueblos, ciudades y provincias del país; articulando nuestras prácticas con grupos y organizaciones populares en este camino de búsqueda y construcción de un mundo más justo, sin explotadores y explotados. Para nuestra organización, sobre todo en estos tiempos que corren, uno de los desafíos más importantes es el de autonomía. Por eso, la Peña Trashumante que realizamos hace varios años es un proyecto de autogestión, que es la manera que elegimos para financiar nuestros proyectos. Un espacio pensado como alternativa político-cultural diferente que nos permite reunir los recursos que después destinamos a los proyectos de la Red y el grupo de Córdoba: talleres, giras, encuentros, actividades en los trabajos barriales (aquí en Córdoba trabajamos junto a los vecinos de Sol Naciente) y demás.
Con tu presencia aportás a que todos estos proyectos se lleven a cabo. Gracias! 
  
El lugarEl nuevo espacio es el mítico Estadio del Club Atenas, elegido sobre todo por su mayor capacidad, brindándole al público la posibilidad de disfrutar de un espectáculo con más comodidad, ya sea sentados en las gradas o en un campo más amplio para bailar como es una costumbre en las peñas folklóricas.   
Colectivos: R1, R3, R6, R8, R11, V1, D3. Cerca: CR, R4, R5.
OrganizaGrupo Trashumante de Córdobawww.trashumante.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...