viernes, 19 de julio de 2013

Amenazan a Sofía Gatica, referente en lucha contra Monsanto

Una de las integrantes de "Madres de Ituzaingó Anexo" denunció que recibió insultos y amenazas vía redes sociales.
El día de ayer, Sofía Gatica acusó públicamente que la estaban amedrentando en las redes sociales, que estaba "cansada" y quería que la "dejen en paz".
"Llenaron mi facebook por privado con fotos mías modificadas, acusándome de terrorista revolucionaria de mierda. Fueron diez personas distintas que luego se bloquearon. Den la cara", indicó la reconocida militante del juicio contra las fumigaciones en barrio Ituzaingó Anexo.
En diálogo con el programa Nada del Otro Mundo de Radio Universidad, Gatica señaló que le pusieron vendas en la boca dentro de la fotografía manipulada.
"Han hecho las fotos como si fuera ladrona", se lamentó.
Se trataría de más de diez personas con distintas identidades que luego fueron suprimidas dichas cuentas. 
"Seguramente tiene que ver con mi militancia contra la instalación de Monsanto. Pero que sepan que vamos a impedir la instalacion en Malvinas y en la provincia de Córdoba", sostuvo Gatica en Radio Nacional Córdoba.
Gatica escribió en su muro: "Nada hice. Sólo defiendo mis derechos (...) Creo que tendré que cerrar mi facebook o ver cómo me manejo, no sé en realidad qué hacer", firmó.
Finalmente, la mujer advirtió que a pesar de las amenazas, "septiembre no se modifica", haciendo referencia al plan de lucha de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida contra la instalación de la planta de procesamiento de maíz de la multinacional Monsanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...