viernes, 23 de agosto de 2013

De como Aapresid frenó la difusión de Manuales Ambientales: La distorsión (de Aapresid) es tremenda

Por el autor del Blog: Los pueblos fumigados, para ser recibidos por los ministros tenemos que esperar milagros, sin embargo, Aapresid chilla y junta ministros, secretarios y la mar en coche. 350 000 ejemplares impresos desaparecidos porque a Aapresid no le gusta la verdad de lo que nos están haciendo con su maldición transgénica y agrotóxica (para ellos la bendición de los billetes). Entre billetes y salud no sería problema elegir si se tratara solo de la de ellos, pero resulta ser que se trata de la salud de los que no tenemos nada que ver con su actividad ni sus billetes. Pero si tuviéramos que ver con ellos aun nosotros desde una racional y sensible condición de humanidad elegiríamos y elegimos: "SALUD", para nosotros, para la tierra, para el aire y el agua, para nuestros hijos e hijas.
Aquí podés encontrar los manuales ambientales que desapareció en el formato impreso el Ministerio de Educación a pedido de los sojeros: http://el-circo-de-la-vida.blogspot.com.ar/2013/03/manuales-de-educacion-ambiental-de-la.html

-----------------------------------------

Manuales escolares y la visión distorsionada del agro

Pilu Giraudo, vice presidente de Aapresid, dejó en claro la posición de la institución en comunicación con Hombres de Campo, Radio Colonia.

“La distorsión es tremenda” opinó Pilu Giraudo durante la entrevista, en donde también contó la lucha de la institución junto a otras entidades por llevar un mensaje real del modelo agropecuario argentino frente a la imagen severamente distorsionada que muestran los manuales escolares.
“No sentirse orgullosos de formar parte de un país agroalimentario, con lo que eso significa a nivel mundial, es una picardía”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...