jueves, 1 de agosto de 2013

No dejes que Monsanto ni el gobierno te miren a los ojos

Por el autor del Blog: No mires con sus anteojos que aprenderás a ponerte de rodillas porque lejos de traerte claridad te darán miopía. 
----------------------------------------------
Con apoyo del Gobierno de Rojas
Monsanto y Fundación Nano lanzan programa "Ver para aprender"
  
Programa “Ver para aprender”.
Integrantes de la Comunidad Semillas, la inspectora jefe distrital y funcionarios de la comuna celebraron una reunión para ultimar detalles. Este martes habrá capacitación a docentes.
La Fundación Nano estará trabajando en Rojas en los próximos días para brindar atención oftalmológica totalmente gratuita a niños de la escuela primaria mediante una acción conjunta con la firma Monsanto y el apoyo del Gobierno de Rojas a esta iniciativa.

Para ello se celebró una reunión entre la ONG, la mencionada firma y la inspectora jefe distrital, Marta García, acompañados del secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna, Carlos Bramati. Por Monsanto estuvieron Lionel Daletto yAlejandra Miri, integrantes de la Comunidad Semilla de la firma multinacional.
Según pudo establecerse, el próximo martes 6 de agosto, se realizará una charla a partir de las 13.30 en la Planta María Eugenia, ubicada en Rojas, en la cual se brindará una capacitación de toma de muestra visual que será dictada por profesionales de la Fundación Nano. Este programa se denomina ‘Ver para aprender’ y consiste en la atención oftalmológica totalmente gratuita de todos los alumnos de escolaridad primaria, a quienes, según el caso, se beneficiará con anteojos también gratuitos.
Fuente: Agencia Nova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...