jueves, 22 de agosto de 2013

Un paso a la izquierda, dos pasos a la derecha


Paola, “el Flaco” y la policía en una escuela de Cipolletti
Miércoles, 21 Agosto 2013
Claudia Rafael
(APe).- Paola Panizza es muchos mundos. Y los abraza en el colectivo de sus sueños. Mira hacia atrás y se topa con la imagen de su papá, al que intentó asirse aquel día del 77, antes de que el terror se lo devorara para siempre. Y mira también hacia este presente y ve como vio el miércoles 14 de agosto a los hombres de uniforme irrumpir con sus violencias en el patio de su escuela.
Leer nota completa...


Realismo narco
Viernes, 16 Agosto 2013
Carlos Del Frade
(APe).- Le dicen el Pollo y distintos medios periodísticos, fuentes judiciales, expedientes e integrantes de las fuerzas policiales lo señalan como un reconocido narcotraficante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, una de las más habitadas de la provincia de Santa Fe, ubicada al sur de Rosario, separada de la cuna de la bandera por el curioso curso que trazan las aguas del arroyo Saladillo.
Leer nota completa...


Un paso a la izquierda, dos pasos a la derecha
Lunes, 12 Agosto 2013
Carlos Del Frade
(APe).-Alguna vez escribí que las PASO eran el nombre marketinero de la proscripción de los partidos. Bueno, de los más pequeños, sucios y malos. Y como toda política, encuentra su fundamento en la ciénaga de la economía. Votos son amores y son financiaciones. Por lo tanto los que no dispongan del fervor y favor popular, tampoco tendrán las sobras del banquete de la democracia.
Leer nota completa...


De mutantes y educadores
Martes, 20 Agosto 2013
Carlos del Frade
(APe).- Los equipos interdisciplinarios de salud mental del municipio rosarino llegan a los barrios y son recibidos como salvadores. Pero no son portadores de milagros. Están convencidos que deben restituir derechos y que semejante tarea no es una cuestión de días ni de un solo sector institucional o político.Tratan de reconstruir puentes para intentar un presente diferente al que suele bajar de los que manejan el negocio narco.
Leer nota completa...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...