martes, 4 de febrero de 2014

SEGUNDA MARCHA CONTRA EL CANCER En San Salvador Entre Rios

https://www.youtube.com/watch?v=uogzs5nLZcc
SEGUNDA MARCHA CONTRA EL CANCER
En San Salvador Entre Rios, igual que en Bº Ituzaingo: cientos de canceres en las zonas cercanas a las fumigaciones...
------------------------------------------------------------
Fumigaciones: Vecinal de Funes pide que la resolución quede sin efecto

Con el patrocinio de la Red de Abogados de Pueblos Fumigados, la vecinal de Funes R presentó un recurso de reconcideración para que se cumpla con la ordenanza aprobada por el Concejo. Organizan charla informativa "para que juntos exijamos vivir en un pueblo sano". 

alt
La vecinal del barrio Funes R presentó ante el Ejecutivo y el Concejo un recurso de reconsideración tendiente a dejar sin efecto la resolución 918/14 mediante la cual se suspendió hasta el 30 de abril la aplicación de la ordenanza 812/12, norma que define el marco de regulación del uso de productos agroquímicos en la ciudad.

La nota ingresada cuenta con el patrocinio de dos abogadas pertenecientes a la Red de Abogados de Pueblos Fumigados. 

"Ante la gravedad del incumplimiento de normas medioambientales que cuiden de la salud de la población, es necesario poner en conocimiento de los medios y de la población en su conjunto las consecuencias que recibimos de seguir fumigando en áreas tan cercanas al límite urbano", explicó a través de un comunicado María del Pilar Capella, referente de la entidad intermedia.

Asimismo, la vecinal está organizando para el día viernes 14 de febrero a las 19, en el salón de ACIF (Elorza 1461), una actividad donde los integrantes de la ONG Paren de Fumigarnos y abogados de la red de Pueblos Fumigados, brindarán información necesaria "para que juntos exijamos vivir en un pueblo sano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...