viernes, 28 de marzo de 2014

Don Vilanova (Botafogo) Pan y Vino para Las Madres de Ituzaingó.

Los músicos, como también lo hicieran en otra época trágica,
triste y silenciada de nuestro país, dan muestras de compromiso y solidaridad con la grave situación de saqueo y
envenenamiento masivo crónico a que son sometidos de manera sistemática millones de personas;
mientras, los que deberían denunciar, cómoda y cobardemente
omiten y callan...


Don Vilanova (Botafogo) Pan y Vino para Las Madres de Ituzaingó.  
 
"En un programa de televisión que emite el canal cooptado por Monsanto C5N (de lunes a viernes desde la 1 hasta las 5 de la mañana,  Don Vilanova tocó un blues destruyendo a Monsanto.


  
FUERA MONSANTO!  (Perro Verde)

Represión e indiferencia que me quitan los derechos
como balas perdidas me tiran con desechos
directo a ideales y a la lucha en el cemento
directo a los que salen y bancan el pavimento.
Me siento fumigado en un estado terrorista
donde manda el dinero mandan los facistas
los politicos presionan con toda su policia
se cagan en la asamblea y la consulta por la vida
veo madres con ovarios resistiendo en la via
me sumo con mi letra disparando con mi rima
porque no puedo bancarme que a los pibes de argentina
les sirvan desayuno glifosato y herbicida
Te lo digo te lo canto… FUERA MONSANTO!
te lo digo te lo canto… FUERA MONSANTO!
te lo digo te lo canto… FUERA MONSANTO!
te lo digo te lo canto… FUERA MONSANTO!
TE LO DIGO CHEE!!! TE LO CANTO CHE!!! TE LO GRITO !! FUERA MONSANTO
TE LO DIGO CHEE!!! TE LO CANTO CHE!!! TE LO GRITO !! FUERA MONSANTO
Hermano que te pasa porque no te depiertas
contaminan tu comida y te la sirven en la mesa
inyectando a la semilla contra naturaleza
hermano que te pasa porque no te interesa…
No me quedo encerrado no me quedo en la pieza
le pego al sistema sembrando conciencia
no creo las mentiras de los medios oficiales
de Cristina , De la sota y del sucio de Arzani
Porque creo en mi utopia yo te educo con mi canto
no queremos el veneno que nos vende Monsanto
mientras este gobierno se viste de santo
la gente va enfermando y de a poco mutando.
te lo digo te lo canto FUERA MONSANTO
te lo digo te lo canto FUERA MONSANTO
te lo digo te lo canto FUERA MONSANTO
te lo digo te lo canto FUERA MONSANTO
TE LO DIGO CHEE!!! TE LO CANTO CHE!!! TE LO GRITO !! FUERA MONSANTO
TE LO DIGO CHEE!!! TE LO CANTO CHE!!! TE LO GRITO!! FUERA MONSANTO



 
  

Perro Verde, junto a Sofía Gatica y Manu Chao, también solidario en Malvinas Argentinas, Córdoba en el acampe contra Monsanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...