domingo, 28 de diciembre de 2014

#‎AyotzinapaSomosTodos‬

LosAngeles ConMexico

Escuchar que el ataque hacia los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, fue premeditado, planeado y orquestado por los tres niveles de gobierno, horroriza aún más, preocupa terriblemente.
La investigación que ha llevado acabo la periodista Anabel Hernández y su colega Steve Fisher le ha dado un reves de 180° a la versión de la Procuraduría (PGR). Sumado a la investigación científica de expertos de la UNAM Y UAM. Los estudiantes estaban siendo vigilados y monitoriados desde el C4 (Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo de Chilpancingo, donde policía municipal, policía federal y ejercito siguieron el trayecto de los estudiantes desde su salida de la Normal. Tan es así que el autobús en el que salieron de la Normal fue de los más dañados junto a otro autobús, donde quedó acentado por peritos a unas horas de que se llevó acabo el ataque, que estos autobuses mostraban llantas ponchadas, ráfagas de balas, en el interior rastros de sangre y de gas lacrimógeno, ropa ensangrentada, en el camino quedaron huaraches de los estudiantes perdidos en su huida del lugar. Y fue precisamente del primer autobús de donde se llevaron a los estudiantes. Los vigilaron, los acecharon, los persiguieron, los acorralaron, los capturaron. Y así el insensible e imbécil personaje que está impuesto en la silla precidencial dice ‪#‎YaSupérenlo‬? Y así el inepto y menos imbécil procurador dice ‪#‎YaMeCansé‬? Claro, entendible, se está descubriendo su horrenda masacre. Tan sanguinarios y despiadados, ¿por qué el odio tan enorme hacía ellos? Porque de otra forma no se explica por qué los cazaron, por qué desollar a uno de ellos.
NI PERDONO, NI OLVIDO.

‪#‎AyotzinapaSomosTodos‬
‪#‎EsElEstado‬
‪#‎YaMeCansé11‬

¿Lo dejarás al olvido? ¿De verdad les darás la razón al narco-gobierno de olvidar? Esa es su apuesta, esa es su moneda que esperan vuelva a caer de cara con la que siempre ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...