Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

miércoles, 7 de enero de 2015

Crece el movimiento contra la islamización de Europa...


Valentín Belza
Dato 1: En Europa hay fascistas que se declaran "contra la islamización de Europa", y es un grupo que lamentablemente va en crecimiento.
Dato 2: Es conocido por todos que la islamofobia y el ataque contra los países árabes le ha generado un enorme rédito económico a Occidente.
Dato 3: Una sobreviviente del asesinato de periodistas del semanario francés 'Charlie Hebdo', la dibujante Corinne Rey, declaró hoy sobre los asesinos: "Hablaban francés a la perfección y decían ser de Al-Qaeda".
Dato 4: Se sabe que grupos como Al-Qaeda y el ISIS son financiados por Estados Unidos y reciben colaboración de los servicios de inteligencia de la CIA y la Mossad.
Conclusión: Esta creciente ola de islamofobia en el mundo es muy preocupante. Detrás de la utilización de la palabra "Terrorista" se esconde la nefasta Teoría de los Dos Demonios, trae detrás el interés económico y político de Occidente, implica el crecimiento de grupos como el que se ve en esta nota, y lleva al sufrimiento y dolor del pueblo árabe
Varias ciudades alemanas han sido escenario de multitudinarias marchas en contra de la "islamización" de Europa. Los Patriotas Europeos contra la...
MINUTODIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...