lunes, 2 de febrero de 2015

Adagio En Mi País: Niña en "La Marcha del Cambio" en España

Adagio En Mi País: Niña en "La Marcha del Cambio" en España

Publicado el 1 de feb. de 2015
Una niña cantó en Madrid, ante cientos de miles de personas, la canción del cantautor uruguayo.
La “Marcha del cambio” convocada por el partido político Podemos reunió 100 mil personas en la Puerta del Sol en Madrid. Bajo el lema “El momento es ahora” dio una demostración de fuerza que lo posiciona como favorito en las próximas elecciones.
El líder Pablo Iglesias dijo: “En nuestro país se ha roto el pacto de convivencia, y no hemos sido nosotros, han sido los privilegiados los que lo han hecho. Han sido ellos los que no han cumplido, se han colocado por encima de la ley, de nuestros respetos, y no les creemos más. Que no nos hablen a nosotros de unidad, esta es la unidad de nuestro pueblo, del país, con la que vamos a recuperar la democracia“.
"Para finalizar, el líder de Podemos sostuvo que la “corrupción es que 1% de ricos, posean lo mismo que el 70% de la población”. Y agregó que “la democracia es la posibilidad de cambiar lo que no funciona, y lo que han hecho los gobiernos de este país no ha funcionado”.
"Adagio en mi país" fue compuesta por Alfredo Zitarrosa y tanto la letra como el tono de la canción la hacen ideal para el mensaje que busca transmitir y la reacción que quiere generar Podemos en este momento de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...