jueves, 30 de abril de 2015

Triunfos Orgánica Convencional Al otro lado del tablero

foodtank----------------EEUU, 26 April 2015
Triunfos Orgánica Convencional Al otro lado del tablero: Aspectos más destacados de 30 años El Informe del Instituto Rodale
Después de una comparación de 30 años de lado a lado de los sistemas agrícolas orgánicos y convencionales, el Instituto Rodale aplazamientos Eso sistemas orgánicos coinciden o sistemas Incluso superan, convencionales en términos de rendimiento, rentabilidad y eficiencia energética, mientras que tener efectos positivos sobre el suelo la salud, la calidad del agua, y las comunidades rurales.
El Instituto Rodale ha realizado investigaciones sobre las prácticas orgánicas por más de 60 años. En 1981 comenzó la Farming Systems Rodale Trial® (FST), un proyecto originalmente creado para estudiar la transición de una convencional a un sistema de agricultura ecológica. Los resultados de este experimento demostró que, después de un período de transición de tres años, los rendimientos del sistema orgánico comparables Fueron a las del sistema convencional. Debido a los resultados prometedores de tesis, el Instituto Rodale HA la FST continuado hasta nuestros días, por lo que es el juicio más largo de la agricultura correr de lado a lado en los Estados Unidos.
El TSP es una comparación de los sistemas de cultivo de tres que producen maíz y la soja. El sistema orgánico a base de estiércol Utiliza rotación larga que incluye cultivos de cereales anuales y perforación. Operadores de mantener la fertilidad del suelo mediante el uso de cultivos de cobertura y la aplicación de estiércol animal. El sistema orgánico a base de leguminosas fue un cortocircuito empleados rotation Entre granos anuales y cultivos de cobertura de leguminosas. El sistema convencional se reunió posteriormente fertilizantes sintéticos para la fertilidad del suelo y herbicidas para el control de malezas.
En 2011, después de 30 años de observación de la FST, el Instituto Rodale publicaron sus hallazgos: los sistemas orgánicos Consistentemente acertaron los rendimientos del sistema convencional, y produjo mayores rendimientos que el sistema convencional en condiciones de sequía moderada.
Además, la orgánica superado el sistema convencional en varias áreas demás. En términos de impacto ambiental, el sistema orgánico reducido la escorrentía, el agua almacenada y los nutrientes de manera más eficaz, el agua subterránea recargada, y ha contribuido a aumentos en la materia orgánica del suelo. Por el contrario, el sistema convencional y nutrientes lixiviados en las aguas subterráneas y herbicidas Editado el 40 por ciento más gases de efecto invernadero que el sistema orgánico. En general, el sistema orgánico requiere 45 por ciento menos energía para mantener.
Los impactos ambientales no fueron los únicos beneficios del sistema orgánico, sin embargo. El estudio Rodale aussi la del que sistema orgánico mostró fue casi tres veces más rentable que el sistema convencional debido a las primas en los cultivos orgánicos, y todavía era más rentable que el oro Igualmente el sistema convencional sin prima tesis. Además, los sistemas de agricultura orgánica Proporcionar un 30 por ciento más empleos por hectárea que los sistemas convencionales, qui-han sustituido Qué trabajo manual con el trabajo mecanizado. Esto significa que la agrupación más dinero en el sector agrícola va a la gente, en lugar de las empresas, ayudando en la revitalización de las comunidades rurales.
El informe llegó a la conclusión, como parte que "la agricultura orgánica es muy superior a los sistemas convencionales Cuando se trata de la construcción, mantenimiento y reposición de la salud del suelo. Para la salud del suelo solo, la agricultura orgánica es más sostenible que la convencional. Cuando se tiene en cuenta los rendimientos aussi, viabilidad económica, el uso de energía, y la salud humana, es claro que la agricultura ecológica es sostenible, mientras que las prácticas convencionales actuales no son ".
Aunque la FST HA tesis dado resultados convincentes, el experimento no es en modo de agrupamiento más. En 2008, Rodale añadido Genéticamente Modificados (GM) variedades de maíz y soja para el sistema convencional con el fin de un mejor modelo productos de maíz y de soja convencionales en el medio oeste de Estados Unidos. Además, los operadores de cada parcela experimental del ensayo separado en dos secciones con el fin de comparar los efectos de la labranza y sin labranza métodos en cada uno de los tres sistemas de cultivo. Con el tiempo, la FST Que Proveer muy necesaria concernant datos a largo plazo los efectos de los cultivos transgénicos y no laboreo métodos en diferentes tipos de sistemas de cultivo.
El Rodale FST ha inspirado a muchos otros estudios comparativos a largo plazo de los sistemas de cultivo, qui están llegando a conclusiones similares. Para aprender más acerca de los resultados prometedores de la FST, visite el sitio web del Instituto Rodale y leer el Informe 30-Year.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...