viernes, 15 de mayo de 2015

Primeras Jornadas Técnicas de Producción Orgánica y Agroecológica - Chabas, del 15 al 17 de mayo.

alt
alt
Hola a todos,

Queremos contarles que del 15 al 17 de mayo el MAPO estará presente en la 15va. edición de FESPAL (Feria y Seminarios de Producciones Alternativas) en las Primeras Jornadas Técnicas de Producción Orgánica y Agroecológica,  que se llevarán a cabo en la localidad de Chabás, provincia de Santa Fe. Se trata de la muestra de producciones no tradicionales más importante de Argentina a la que asisten anualmente más de cien mil personas y una excelente oportunidad para darle visibilidad a nuestro trabajo.
Desde el MAPO estaremos participando en el programa de expositores con varias charlas y con un stand en el que se exhibirán productos de nuestros socios. Además queremos contarles que en el marco de las jornadas anunciaremos también la conformación de la Delegación Regional del Litoral del grupo MAPO Santa Fe.
Más abajo adjuntamos días y horarios de las charlas del MAPO en FESPAL. Para más información sobre el evento click aquí http://www.fespal.com.ar/fespal/index.php

¡Esperamos verlos!

Un abrazo, 


Equipo MAPO

Seguinos!
Twitter: @mapoarg
Facebook: https://www.facebook.com/org.mapo
Reenviá este correo tus contactos
alt
PROGRAMA CHARLAS MAPO

Jueves 14 de Mayo16:00 hs.

·         Dulces del Jardín, Graciela López: Producción, Distribución y Venta de productos orgánicos.

Viernes 15 de Mayo, desde las 9.00 hs.

·         Las Brisas, Luciano Vicente y Sergio Vasquez: Experiencias en producción, elaboración y comercialización de alimentos orgánicos certificados. 

·         Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, José Amuchástegui  MAPO una ONG con 20 años promoviendo la Producción y la Cadena Orgánica Argentina.

·         Anuncio de la conformación de la Delegación Regional MAPO del Litoral junto al Ingeniero Federico G. Luchtenberg Ministerio Agricultura de la Nación, Ing. Agr. Facundo Soria. Producción orgánica y agroecológica ¿son iguales o distintas?

·          Establecimiento La Anunciación Ing. Agr. Mariana del Pino. La horticultura orgánica en La Plata: de la producción a la comercialización.
 

 MOVIMIENTO ARGENTINO PARA LA PRODUCCION ORGANICA
Sarmiento 1562 Piso 6°  Oficina "F" (C1042ABD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax 54 11 4382-5562 Email: info@mapo.org.ar
visite nuestro sitio www.mapo.org.ar
 MOVIMIENTO ARGENTINO PARA LA PRODUCCION ORGANICA
Sarmiento 1562 Piso 6°  Oficina "F" (C1042ABD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel/Fax 54 11 4382-5562 Email: info@mapo.org.ar
visite nuestro sitio www.mapo.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...