Santa Fe: por una nueva Ley de Agrotóxicos...por una ley de agroecología

Basta de agrotóxicos, fertilizantes químicos y transgénicos.

Es la hora de la agroecología, la producción orgánica y la soberanía productiva y alimentaria.

lunes, 1 de junio de 2015

GUATEMALA: Juicio y condena de Pérez Molina y todos los corruptos

GUATEMALA
Juicio y condena de Pérez Molina y todos los corruptos

Imagen integrada 15

por Andrés Cabanas / Resumen Latinoamericano / 29 de mayo de 2015 – ¿Qué factores y actores sostienen a un Presidente aislado, cuestionado, sin Ministros y sin partido, implicado en corrupción y otros actos delicitivos?



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Congelan cuentas de exvicepresidenta Baldetti

Imagen integrada 14

Resumen Latinoamericano / PL / 29 de mayo de 2015 – Un juez guatemalteco ordenó hoy congelar siete cuentas bancarias de la exvicepresidenta Roxana Baldetti cuyo total asciende a 6.6 millones de quetzales (851 mil 612 dólares), mientras la Fiscalía avanza en una pesquisa sobre corrupción.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EEUU

EE.UU. retira a Cuba de lista de países patrocinadores del terrorismo

Imagen integrada 13

Resumen Latinoamericano / Telesur / 29 mayo 2015 – Este ha sido uno de los puntos en los que ha insistido la delegación cubana en las tres rondas de conversaciones efectuadas hasta la fecha.
Estados Unidos eliminó este viernes oficialmente a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo, informó el Departamento de Estado.
La decisión la tomó el secretario de Estado, John Kerry, luego de que venciera el plazo de 45 días de notificación al Congreso.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EE.UU.: Página web lanza campaña contra estudiantes propalestinos

Imagen integrada 12

Resumen Latinoamericano / Rebelión / 29 de mayo de 2015 – En un vídeo difundido por la página web Canary Mission se califica a los propalestinos como “radicales” y, además, se incluye una lista que detalla todas y cada una de las actividades a las que se dedican los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...