lunes, 6 de julio de 2015

La Mesa del proyecto que intenta seguir llevando el veneno hasta tu casa sin que te des cuenta


https://www.facebook.com/ceasfe

Camara de Empresas Aeroaplicadoras de Santa Fe agregó 4 fotos nuevas.

Seguimos avanzando por una producción sustentable

En la mañana de hoy se concretó la segunda reunión de la Mesa de Entidades de la Producción para proponer mejoras a la ley de fitosanitarios.

En el encuentro, que una vez más estuvo impulsado por nuestra Cámara, estuvieron presentes los representantes de Carsfe (a quien agradecemos la predisposición para prestarnos su casa), FAA, Coninagro (CAR Santa Fe), AAPRESID, ASPA (arroceros San Javier), INTA (Santa Fe y Oliveros), Colegio de Ingenieros Agrónomos, Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe, Facultad de Ciencias Agrarias UNL, y asesores de legisladores provinciales.

En la reunión, se trabajó intensamente sobre el proyecto de la Diputada Inés Bertero, el cual fue enriquecido con los aportes de los técnicos y especialistas presentes, que brindaron sus invalorables aportes específicos, sustentados por una vasta experiencia y el soporte CIENTÍFICO para optimizar el trabajo.

La Mesa volverá a reunirse el próximo lunes 15 para terminar de definir los alcances del proyecto que persigue una producción de alimentos sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...