miércoles, 15 de julio de 2015

Sr. Presidente Evo Morales, Venga al Acampe de los pueblos originarios QOPIWINI en la Av. 9 de Julio

Dirigida a Ministerio de Gobierno y a 2 otros

Vení al Acampe QOPIWINI en la Av. 9 de Julio.

Los Hermanos y Hermanas #qopiwini: Qom Pilaga Wichi y Nivacle siguen acampando en Av de Mayo y 9 de Julio, desde hace 5 MESES y no tienen aún soluciones a tanta violencia y silenciamiento, por parte de las autoridades...
En el acampe hay niños, jóvenes, ancianos, soportando el frío y el desentendimiento de los más de 500 años de asedio e historia.

Ante nuestras exigencias, que no son mas que hacer cumplir las leyes y los tratados internacionales que garantizan la participación y toma de desiciones por parte de los miembros de las comunidades originarias en general:

Sr. Presidente Evo Morales, sea consecuente con su visita al acampe para colaborar con la lucha de los pueblos en este suelo al que llamaron Argentina.
Con la visita del Presidente Evo Morales podemos tener una esperanza de que las soluciones están llegando y que la lucha nunca es en vano.
El representante del único Estado Plurinacional hará una nueva visita oficial a la Argentina el próximo miércoles 15 y jueves 16 para firmar acuerdos de cooperación energética con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, los mandatarios inaugurarán el monumento a Juana Azurduy, emplazado detrás de la Casa Rosada, de donde fue removida la estatua de Cristóbal Colón. (Viernes, 10 de julio de 2015 | Hoy, Página 12, EL PAIS › VISITA OFICIAL DEL PRESIDENTE DE BOLIVIA > Llegan Evo y Juana)
Me tomo el atrevimiento de realizar esta petición por el mismo motivo que me convoca en TODA LUCHA POR LA VIDA.
Ayuda con tu firma para que de una vez puedan volver a sus comunidades sin riesgos de persecución y hostigamiento por parte del Gobierno Provincial.
Tenemos 48 horas para que Evo se acerque al acampe, manifestate con tu cartel: #EvoMorales visite el #Acampe #QOPIWINI (Av. de Mayo y 9 de Julio)
CARTA DIRIGIDA A
Ministerio de Gobierno
Presidente de Bolivia EVO MORALES
Embajada de Bolivia en Argentina
Sr. Presidente Evo Morales, 
Venga al Acampe de los pueblos originarios QOPIWINI en la Av. 9 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticidad, honestidad intelectual y de todas las especies, creatividad, denuncia y anuncio...

Los más leídos

Novelas, cuentos y relatos

Fernando Albrecht: todos sus libros en una web

Libros de Fernando Albrecht  Óleo - Griselda Abdala- Buenos Aires   Encontrarás aquí las novelas, cuentos, relatos y crónicas ...